lunes, 23 de junio de 2014

¿Por qué ser vegetariano?

La comida vegetariana es una opción rica, nutritiva y económica, puedes consumir una comida balanceada y equilibrada en calorías y nutrientes, donde comer alimentos naturales sin incluir animales, embellecerá nuestro cuerpo y alma.

Tomar esta desición no es fácil, sobre todo por lo que supone a la hora de planificar una dieta completa y equilibrada. 
Además del entorno y los obstáculos que se presentan, para ser vegetariano , suelen ser frustantes al principio. Sin embargo, gracias a que cada vez más personas deciden optar por este estilo de vida, algunos vegetarianos y expertos en el tema, crearon maneras de como incurcionar en este mundo (asi que respira tranquilo(a)).

Tomar esta decisión no es fácil, sobre todo por lo que supone a la hora de planificar una dieta completa y equilibrada. 

Además del entorno y los obstáculos que se presentan, para ser vegetariano, suelen ser frustrantes al principio. Sin embargo, gracias a que cada vez más personas deciden optar por este estilo de vida, algunos vegetarianos y expertos en el tema, crearon maneras de como incursionar en este mundo (así que respira tranquilo(a)).

Cabe resaltar que la comida vegetariana es completa, pues en ella abundan las albúminas, los hidratos de carbono, las grasas, las sales minerales, las vitaminas y el agua. No produce putrefacciones en el intestino, con lo que evita esa importantísima causa de infecciones y toxemia.
Es una alimentación de fuerza y resistencia, por su abundancia en hidratos de carbono (combustible muscular). Deja descanso suficiente a las vísceras, puesto que no las somete al exagerado trabajo de neutralización toxica, a la que las obliga la ingestión de productos animales; y principalmente evita el sacrificio doloroso e innecesario de animales. 

La alimentación vegetariana es la base física del pensamiento puro, del dominio pasional y de la caridad de espíritu.